OPINIÓN DE EL VISITANTE
El visitante Stephen King empezó como una novela policial donde un niño de once años es encontrado asesinado de una formal realmente atroz, todo ocurre en un pueblo pequeño llamado Flint City, donde muchos ciudadanos vieron a Terry Maitland un entrenador de la liga infantil de beisbol en las inmediaciones del lugar del asesinato, con sangre en su ropa y todo apunta que él fue el asesino, tanto por los testimonios de los testigos como por pruebas dactilares y de ADN, pero él tiene una coartada perfecta.
Él asegura que estaba en ese momento en una charla con un escritor famoso, a cientos de kilómetros de allí, con unos amigos profesores, y así empieza esta novela, ¿quién fue el asesino del pequeño? ¿El entrenador dice la verdad? Y si es así, ¿quién es realmente el culpable?
Esto lo iremos revelando a medida que leamos el libro, desde un principio la novela nos atrapa con una historia llena de pesquisas judiciales, declaraciones y unos detectives que harán lo que sea para hacer pagar a Terry por la muerte del pequeño.
EL MAL PUEDE TENER MUCHAS CARAS.
INCLUSO PODRÍA TENER LA TUYA
Lo bueno de el visitante
El visitante de Stephen King tiene mezcla de novela policial con tintes de terror, el terror de que alguien puede copiar todo de ti, hasta el ADN, el protagonista de esta novela es el detective Anderson quien es parte de la investigación, recalco que es una novela con muchos giros de trama que realmente me llenaron de intriga y con ganas de leer más.
La historia transcurre en el mismo mundo de la trilogía de Bill Hodges, así que veremos elementos de ella en el libro, me asombro ver a la querida Holly allí, ella será pieza fundamental en desenredar esta trama, su evolución como personaje es en cada libro más increíble.
Como siempre Stephen King nos entrega una novela con personajes increíbles y por un momento me sentí leer una de sus primeras novelas por ese deseo continuar la novela hasta el final.
Lo no tan bueno del visitante
El único pero que veo a esta historia es que su suspenso constante se pierde al final, quizás fue por la intervención de Holly en la historia, pero por un momento sentí que la historia perdía fuerza, igual esta historia me dejara impactada por la maestría de King en reunir dos géneros en uno, el policial y el terror que gran aventura la que viví con él.