Publicado en

Opinión de Siempre tuyo de Abby Jimenez

Esta es la segunda novela de una trilogía de Abby Jimenez y debo decirles que me gustó más que el primer libro, Parte de tu mundo. En esta novela los protagonistas no son los mismos, pero están conectados, y entre líneas veremos qué pasó con Alexis después de protagonizar el primero. Así que aquí te comparto mi opinión de Siempre tuyo, de Abby Jimenez.

¿De qué trata Siempre tuyo?

La protagonista es Brianna Ortiz, la mejor amiga de Alexis. Así que si leyeron el primer libro, reconocerán de inmediato la conexión.
Brianna está pasando por un momento muy difícil: acaba de divorciarse, su hermano padece una enfermedad autoinmune que le dañó los riñones y necesita urgentemente un donante, y para completar, su ascenso como jefa de emergencias se ve frustrado con la llegada de un nuevo doctor que compite directamente con ella.

Ese doctor es Jacob Maddox, quien llega al hospital y, en apariencia, cae mal. Parece una persona prepotente, pero en realidad es alguien muy introvertido. Le cuesta mucho relacionarse con los demás y, de hecho, sufre ataques de pánico.

Así que la primera impresión de Brianna no es buena, pero tras un encuentro desafortunado, Jacob decide enviarle una carta… y a partir de ahí empiezan a hablar y a conocerse. Él también está pasando por una ruptura: su ex se comprometió nada menos que con su hermano menor.

Si quieres leerlo en kindle lo encuentras aqui

Opinión de Siempre tuyo de Abby Jimenez

Esta novela no tiene insta-love, y eso lo agradezco. La forma en que se conocen, y cómo van entendiendo que no son lo que esperaban por su primera impresión, me gustó muchísimo. Aunque sí: hay muchos malos entendidos, lo cual me generó bastante frustración porque yo solo quería que estuvieran juntos y fueran felices.

Hubo un momento en el que también me molestó un poco la idolatría que Brianna sentía por Jacob. Ya llegaba a sonar un poco desesperante.
Y si están buscando escenas spicy… no las encontrarán hasta el final, lo cual me pareció perfecto. Fue oportuno cuando llegó.

Jacob es el hombre perfecto y me encantó cómo Brianna fue su complemento, cómo trató de comprenderlo desde el primer momento.
El final me estrujó el corazón, porque hay algo que le ocurre a Brianna que demuestra cómo los traumas de relaciones pasadas pueden impedirnos abrirnos completamente a los demás.

Lo recomiendo porque me hizo reír, llorar y emocionarme más de lo que imaginan.

Si lo quieres adquirir en buscalibre lo ecuentras aqui

Estado Lector
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.